Seleccionar página
  • Se benefician 87 familias piedadenses a través del programa “Por Ti”
  • “Como resultado de los ahorros en los salarios a los funcionarios se amplían estas acciones” Samuel Hidalgo

Mediante la Dirección de Desarrollo Social, el Gobierno Municipal de La Piedad el cual encabeza Samuel Hidalgo, benefició a 87 familias piedadenses a través del programa “Para Tu Hogar”, donde entregaron cemento, pintura, impermeabilizante, piezas para baño y bombas de agua, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los hogares piedadenses.

“Un mejor lugar para que las familias se desarrollen, comienza con un espacio digno, por ello se realizan estas acciones”; expresó el presidente Samuel Hidalgo. Por su parte comentó, que como resultado de los ahorros que se han hecho en la reducción de salarios de los miembros del H. Ayuntamiento y Directores, se han podido ampliar la cobertura de estos programas.

Así mismo, José Luis López Torres Director de la Dirección de Desarrollo Social, mencionó que gracias al 30% de subsidio que absorbe el Gobierno Municipal en apoyo a los costos que genera cada producto, se ha logrado dignificar las casas de muchos ciudadanos en diferentes colonias y comunidades de La Piedad.

Las más de 80 personas que fueron beneficiadas con este subsidio, son provenientes de las colonias: Vasco de Quiroga, Santa Fe, Ciudad del Sol, Lázaro Cárdenas, Banquetes, Villas de las Lomas, por mencionar algunas, así como de la comunidad La Sala.

Por último, el alcalde invitó a que más ciudadanos se sumen a los diferentes programas que se brindan por medio de la Dirección de Desarrollo Social, o bien se comuniquen al 352 522 1874 para mayor información.