Seleccionar página
  • Selección femenil y varonil del municipio ganan fase regional
  • Gobierno Municipal impulsa el deporte

El torneo “K´eri Ireta” cuyo significado es Gran Pueblo, realizó su primera edición donde participaron 30 municipios del estado, el cual se dividió en tres etapas; intermunicipal, regionales, y estatal, donde La Piedad, tuvo una excelente participación con sus dos selecciones, femenil y varonil en las primeras dos etapas.

La selección femenil comandada por el D.T. Cosme Castro Vargas y Adriana Tamayo así como la varonil por el D.T. Ramon Gutiérrez se prepararon semanas antes de la etapa intermunicipal; el 21 y 22 de mayo se celebró la etapa intermunicipal donde vencieron a las selecciones de Tanhuato y Sixto Verduzco.

Al salir triunfadoras ambas escuadras se trasladaron a la ciudad de Sahuayo para vencer primero a las selecciones de Uruapan y luego superar a los equipos de Sahuayo en tanda de penales, con marcador similar en ambos partidos de 3-4 y así las dos categorías resultaron ganadores, mostrando un gran desempeño en cada partido.

Por último, el alcalde felicitó y brindó su apoyo a los jóvenes que se han desempeñado de manera destacada en el futbol, comentando que, a través de la Dirección de Deportes, se han realizado la formación de los mismo, invitando también a la población a formar parte de las diferentes actividades recreativas que se tienen en el municipio en favor del deporte.