Seleccionar página
  • Directores y Regidores del Gobierno Municipal participan en reforestación
  • 100 árboles formarán parte de un nuevo pulmón de la ciudad  

El pasado sábado, Directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal de La Piedad y Regidores del mismo, reforestaron cien árboles al margen del Río Lerma; se trata de un sendero que comprende la longitud de 1 kilómetro, el proyecto contempla que esta área sea un camino solamente peatonal.

El alcalde señaló que, a través de la reactivación de estos espacios públicos, la ciudadanía puede acceder a áreas verdes para realizar sus diferentes actividades, además de la importancia que representa esta reforestación es que se realizó en zona centro, por lo cual esta área pasara a ser uno más de los pulmones de la ciudad.

La iniciativa se realizó a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, cuyo objetivo es, que el espacio reforestado sea un sendero peatonal para que los piedadenses puedan salir a caminar, practicar deporte o bien, pasear con sus mascotas, para que con ello tengan una mejor calidad de vida.   

A sí mismo, Ramón Romero titular de Servicios Públicos y Ecología, invitó a los ciudadanos a cuidar estos espacios, para que los arbolitos puedan crecer adecuadamente y se mantengan en buenas condiciones.