Seleccionar página
  • Instalan 100 lámparas de tipo LED en colonias Nueva Lázaro Cárdenas y La Providencia
  • Hidalgo Gallado fortalece su apoyo en materia de programas de desarrollo social

El programa de luminarias de tecnología LED continúa siendo una acción que el Presidente Municipal Samuel Hidalgo, fijo cómo eje importante durante su gestión, en esta ocasión inauguró en las colonias Nueva Lázaro Cárdenas y La Providencia, 100 lámparas de tecnología LED.

En el acto inaugural los vecinos de las colonias beneficiadas, agradecieron a Hidalgo Gallardo por ejercer este programa en sus respectivas calles, ya que esto les brinda mayor seguridad para circulas por ellas. Además de tener una mejor imagen urbana en su colonia.

Se instalaron 69 lámparas en la colonia Nueva Lázaro Cárdenas y 31 en la colonia La Providencia, mismas que les brindará una alta gama de luminosidad, además de dejar de usar tecnología obsoleta cómo lo eran las lámparas “amarillas” o de vapor de sodio, aunado a su alto costo en gasto de luz.

Hidalgo Gallardo, fortaleció su apoyo en materia de programas de desarrollo social, que tienen como objetivo mejoras en el hogar, además comentó que sigue atendiendo a cada piedadense en los miércoles ciudadanos, para escuchar sus solicitudes.