Seleccionar página
  • 300 familias de la colonia México beneficiadas en alimento
  • Samuel Hidalgo reafirma cercanía y apoyo a piedadenses

Alrededor de 300 familias de la colonia México resultaron beneficiadas con productos frescos provenientes del programa Banco de Alimentos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Piedad, que fueron entregados por el Presidente Municipal, Samuel Hidalgo Gallardo.

Jamón, jitomate, arroz y frijol fueron los productos repartidos a los vecinos de  la calle Durango, en la colonia México, que ahora complementarán su dieta alimenticia de la semana con productos frescos, entregado sin costo alguno en la misión asistencial del programa originado por el DIF, que encabeza la licenciada Vanessa Caratachea.

En la tarea, se contó con la participación del Instituto de la Juventud Piedadense, liderado por Diego Pimentel, quienes contribuyeron con la colecta y entrega de la proteína vegetal. En las labores de contacto ciudadano, participó la regidora Sandra Sánchez.

El Alcalde Samuel Hidalgo, refirió ante los beneficiados, la relevancia que toma para su gobierno la asistencia de la población en esta materia: el apoyo a la alimentación, así como a la salud. Afirmó que sigue de cerca las inquietudes de cada una de las colonias que ha seguido visitando y a quienes extiende los servicios de la administración a su cargo.