Seleccionar página
  • Colocarán 918 metros cuadrados de pavimento en la calle Violetas en El Cuitzillo
  • Fraccionamiento El Ensueño se beneficia con programa de luminarias

El presidente de La Piedad Michoacán Samuel Hidalgo, inauguró luminarias de tipo LED en el fraccionamiento El Ensueño, así mismo, continuando con su jornada de trabajo en pro del Municipio, también dio arranque a los trabajos de obra pública en la calle Violetas, ubicada en el fraccionamiento El Cuitzillo.

Hidalgo Gallardo, expresó que el programa de luminarias llegará a todo el Municipio, haciendo énfasis en que es un trabajo que no ha parado desde que dio inicio su administración.

Por su parte, Armando García Martínez director de Obras Públicas y Urbanismo, informó que respecto a las mejoras que se harán en la calle Violentas, consistirán en el suministro y colocación de 918 metros cuadrados de pavimento en concreto hidráulico, así como la instalación de los señalamientos correspondientes.

El edil, añadió que los vecinos de las colonias El Ensueño y El Cuitzillo, se verán beneficiados al contar con espacios dignos que mejoraran su vialidad, y con alambrado público que les dará mayor seguridad al circular por las calles vecinas.