Seleccionar página
  • Rehabilitarán calle 25 de julio
  • Continúan las mejoras viales en el Municipio

El Gobierno Municipal de La Piedad encabezado por Samuel Hidalgo, realizó el arranque de obras públicas de las calles Pedro Aceves Y 25 de julio, en las cuales se rehabilitará el pavimento, así como el drenaje de las mismas, todo ello con el propósito de brindar una mejor infraestructura vial en el Municipio.

“Seguiremos realizando acciones en función de ustedes”, así lo mencionó el alcalde, donde también invitó a la ciudadanía a respetar los espacios en los cuales se estarán trabajando.

Por su parte, en la calle Pedro Aceves localizada en la colonia Banquetes se hará la segunda etapa de pavimentación y drenaje, la cual consiste en la construcción de 893 metros cuadrados de pavimento hidráulico y la instalación de tubería corrugada de alta densidad, esto sumándose a la primera etapa en la cual previamente se construyeron 1068 metros cuadrados.

Así mismo, en la calle 25 de julio ubicada en la colonia Centro se hará la construcción de colector pluvial y sanitario, así como la colocación de 134 metros cuadrados de concreto hidráulico, esto para mejorar las condiciones tanto de drenaje como de vialidad.