Seleccionar página
  • Realizan trabajos en calle Oaxaca ubicada en colonia Juárez
  • “Construcción de calles donde nunca se habían realizado acciones”: Samuel Hidalgo

“Estamos trabajando en la construcción de calles donde nunca se habían realizado acciones”; así lo expresó el Presidente Municipal de La Piedad Samuel Hidalgo, en el arranque de obra de la calle Oaxaca, ubicada en la colonia Juárez de este municipio.

En compañía de miembros del H. Ayuntamiento, el edil expresó lo complejo que es para los vecinos del lugar poder caminar con facilidad debido a las malas condiciones de la viabilidad, por ello agregó, que esta obra marca un antes y después en las familias de la colonia Juárez.

Armando García Martínez director de Obras Públicas, agregó que los trabajos que están por realizarse serán la colocación de 349 metros cuadrados de adoquín vehicular, así como la instalación de señalamiento viales y luminaria.

Hidalgo Gallardo, agregó que la construcción de esta calle busca dignificar la calidad de vida de los piedadenses que habitan por el lugar, recalcando que las acciones que se han llevado a cabo en construcción y arranque de obra, son en función de mejorar las condiciones viales de los ciudadanos.