Seleccionar página
  • Instalación de luminarias, mejoramiento de pavimento y nuevas tuberías

Con el propósito de seguir beneficiando a los ciudadanos del Municipio de La Piedad, el Alcalde Samuel Hidalgo asistió a la colonia Tres Estrellas y Ejido los Morenos, donde dio comienzo a diversas obras, entre ellas instalación de iluminarias, así como mejoramiento de pavimento y nuevas tuberías.

Dentro de las obras que se llevarán a cabo son la construcción de 512 metros cuadrados de pavimento en concreto hidráulico de la calle Los Pinos, ubicada en la colonia Ejido los Moreno, a su vez, se hará la colocación y sustitución de iluminaria tipo LED.

“Vamos a seguir instalando lámparas LED¨s en el Municipio con el programa de sustitución de 1956 luminarias, es un compromiso que estamos llevando a cabo ” expresó el Alcalde.

Por su parte, el Edil también asistió a la colonia Tres Estrellas, en la calle Saturno, donde dio el arranque a la construcción de 647 metros cuadrados de pavimento hidráulico, al igual, se llevará a cabo la instalación y remodelación de drenaje sanitario, así como línea de agua potable.

Aunado a esto, el munícipe extendió una invitación a la población para que en medida de lo posible contribuya al cuidado de estas obras, ya que son para el mejoramiento vial de todos los piedadenses.