Seleccionar página
  • Presidente favorece con uniformes a competidores de Fitness Infantil
  • Es importante motivar a los niños y jóvenes a realizar deportes: Samuel Hidalgo

Samuel Hidalgo Gallardo, presidente municipal de La Piedad, entregó apoyos a niñas y niños que en próximas fechas irán a concursar en el Campeonato Nacional de Fitness Infantil 2022, cuya sede será en la Ciudad de México, favoreciéndolos con uniformes, vales para combustible y recursos económicos para los gastos que se les presentan.

El Alcalde señaló, la admiración que siente por cada uno de los menores al no desistir por sus sueños, de igual manera, comentó lo importante que es motivar a los niños y jóvenes a realizar algún deporte.

Así mismo, el munícipe mencionó lo esencial que es incentivar al deporte en todas sus áreas, agregó que esto es fundamental para la salud física y mental de los niños y niñas para así mismo contribuyan a su desarrollo personal.

Por otro lado, dentro de los alumnos de las academias de fitness que recibieron dicho apoyo, fueron Gimnasio Olympia, Gold Gym y Sandra Fitness Internacional, donde las instructoras, entre ellas Fátima Odalys Navarro López y Victoria Jazmín Sánchez Enríquez, agradecieron al Alcalde por el interés brindado en cada uno de sus alumnos que irán a competir.

Por último, les deseo éxito en su competencia, misma que se realizará el 29, 30 y 1 de mayo. Además de felicitarlos, aclaró que sin importar el resultado que obtengan, el haber llegado hasta donde están es algo de reconocerse.