Seleccionar página
  • Mejorar la ubicación de viviendas y tener un control en predios es la meta

A través del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) el Gobierno de La Piedad, ha puesto en marcha el proyecto de renovación de la nomenclatura o las placas con los nombres de las calles en algunas colonias de la ciudad.

Dichas acciones ya empezaron a realizarse en la colonia Jardines del Carmen, y la zona centro, en donde se tienen dispuestas más de mil 320 láminas, para instalarse en lugares estratégicos de las más de 110 calles. Posteriormente la actividad continuará en la colonia Banquetes.

A decir del propio alcalde, Samuel Hidalgo Gallardo, uno de los principales objetivos de realizar la renovación es que las viviendas sean de fácil localización para sus servicios, se ubique de mejor manera los predios, así como que se tenga una actualización y mejora de los distintos servicios, ya sea de luz, teléfono, predial, entre otros.

Hidalgo Gallardo, señaló que este plan se está llevando a cabo gracias a la participación de algunas empresas de la localidad, como lo es LaPisa y Nu3 en este sentido hizo una invitación a otras empresas para que sumen esfuerzos con el proyecto y si está en sus posibilidades puedan participar.

De igual manera el Presidente señaló que será en varias etapas que se realice la actualización del nombre en las calles de las 63 colonias que de acuerdo a los datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) se tienen registradas en el municipio.