Seleccionar página
  • En existencia solución DP PISA amarilla de 1.5% y verde de 2.5% con doble bolsa

En vías de promover y prestar servicios de asistencia social a los piedadenses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en La Piedad, presidido por Margarita Montes Velázquez, promueve la donación de paquetes con bolsas para diálisis peritoneal, en favor de pacientes renales que presenten dificultades económicas.

El Organismo entregó este día lo suficiente para complementar la atención mensual en bien de un piedadense que se encuentra en tratamiento y se acercó para solicitar el apoyo.

El DIF cuenta aún con este recurso, a disposición de las personas que lo requieran con cajas de solución DP PISA 1.5% (amarilla) para diálisis peritoneal modificada en Magnesio y Lactato. Así también con cajas de solución DP PISA 2.5% (verde) para diálisis peritoneal modificada en Magnesio y Lactato, Sistema Ben y Doble Bolsa.

Para acceder al beneficio, se debe presentar la orden del médico nefrólogo en la Farmacia del DIF, ubicado en la calle General Enrique Ramírez, #75, en la colonia Jardines del Carmen. En aras de resolver dudas más específicas se pone a disposición de la ciudadanía, la línea DIF 352 52 201 22.