Seleccionar página
  • Llevan exámenes de la vista totalmente gratuitos a las comunidades
  • Sistema DIF La Piedad propone atender las 43 localidades rurales

En seguimiento a la indicación de nuestro Alcalde de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, por acercar servicios que puedan mejorar las condiciones de salud y vida, arrancaron las Campañas de Salud Visual en la zona rural del municipio con exámenes de la vista gratuitos, acercados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Para extender la atención a más ciudadanos que lo requieran, la atención de Optometría continuará su servicio al interior del organismo DIF, los días martes y viernes como se ha realizado en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de tarde.

A fin de favorecer a todos los ciudadanos que requieran de una intervención especializada para sus ojos, se realizarán los exámenes de forma gratuita para los habitantes de las comunidades los días jueves de cada semana, bajo visitas que programará el Sistema DIF.

El servicio de optometría que se brindará tiene como principal objetivo revisar y diagnosticar y en su caso si es necesario se invitará al paciente a que visite a su oftalmólogo de confianza.

Para recibir mayor información sobre las Campañas de Salud Visual en La Piedad, los interesados pueden comunicarse a la línea DIF: 352 52 201 22