Seleccionar página
  • Destinan más de 2.8 MDP en la rehabilitación
  • Alcalde dice seguirá trabajando en la gestión de recursos

En la colonia Banquetes de La Piedad, el presidente de la ciudad Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía de vecinos y algunos funcionarios, inauguró y entregó de manera oficial los trabajos terminados en un tramo de la calle Pedro Aceves.

Con la información proporcionada por el titular de Obras Públicas en el municipio, Armando García Martínez, comentó que fueron más de mil metros cuadrados de pavimento hidráulico los que se rehabilitaron con una inversión superior a los 2 millones 876 mil 916 pesos.

Durante el evento, el Alcalde señaló la importancia de la vialidad y dijo que hoy los vecinos del lugar contarán con una calle en mejores condiciones para vivir de manera digna.

Dijo también que el Gobierno que tiene a su cargo, continuará trabajando ante las diferentes estancias de gobierno Estatal y Federal, pues el objetivo es poder ofrecer a los habitantes un mejor municipio en los diferentes sectores.

Algunos de los trabajos que se hicieron en la rehabilitación constaron de la habilitación de las tomas de agua y líneas del drenaje, pozos de visita, guadalosas, banquetas con rampas para discapacitados, así como el balizamiento, señalamientos de tránsito y luminarias.