Seleccionar página
  • Cerca de 500 familias de varias colonias los beneficiados

Con la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada y el Gobierno Municipal que dirige Samuel Hidalgo Gallardo, se continúa favoreciendo a habitantes de diferentes colonias de la ciudad con carnes frías a costos preferenciales.

A través de la Dirección de Desarrollo Social, se dio a conocer que a la fecha van cerca de 500 familias beneficiadas, las cuales han aprovechado los bajos costos del producto que se ofrece por medio del Grupo BAFAR.

El director de la dependencia en la ciudad, Luis López Torres, comentó que la instrucción del Alcalde ha sido clara, gestionar y formar alianzas con instituciones y empresas a fin de beneficiar a los piedadenses, por lo que dijo seguirán bajo ese tenor de trabajo.

Dicho esquema de trabajo tiene como objetivo principal, favorecer la economía de las familias piedadenses y al mismo tiempo contribuir con productos cárnicos de calidad que ayuden a la sana alimentación.

Se invita a la población acercarse a la Dirección de Desarrollo Social, que se ubica en la calle Mariano Jiménez #115 en donde le ofrecerán la información necesaria sobre el programa de alimentación que se realiza con Grupo BAFAR.