- Habilitan clases de: zumba, yoga, ballet folclórico, ludotecas y grupos de autoayuda
- Fomentar la cultura, el deporte y la salud mental es el objetivo
El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Desarrollo Social, retoma los espacios de sano esparcimiento deportivo y cultural de las familias, donde en distintos Centros Comunitarios de la ciudad, se habilitan clases de: zumba, yoga, ballet folclórico y spinning, así como ludotecas y grupos de autoayuda.
Asimismo, los Centros Comunitarios que cuentan con estos talleres son los ubicados en la colonia México, Vasco de Quiroga, Santa Fe, Laureles, así como en los módulos PREP de Camelinas y Arroyo Delgado.
Por su parte, tanto el grupo de autoayuda como la ludoteca serán gratuitos, mientras que las clases de activación física contarán con una cuota de recuperación, permitiendo así, que todas las personas mujer y hombres puedan acceder a estas actividades recreativas que ya se encuentran habilitadas.
Así mismo, una de las prioridades de estos talleres es que existan actividades que permitan fomentar tanto la cultura, como el deporte. Además de promover los grupos de autoayuda que son redes de apoyo cuyo objetivo es beneficiar en la salud mental de personas que padezcan algún problema de ansiedad, depresión o violencia.