Seleccionar página
  • “La idea es apoyar la economía familiar de quienes no pudieron pagar en enero y febrero”: Samuel Hidalgo 

El presidente municipal de La Piedad Samuel Hidalgo, durante la sesión de cabildo solicitó ampliar un mes más el pago del PREDIAL sin multas ni recargos, por lo que los regidores aprobaron tal petición, acordando que los ciudadanos podrán pagar su servicio con esta condonación.

“El propósito de ampliar el periodo, es para apoyar a las familias piedadenses que no pudieron pagar en enero y febrero, por ello es que se hace extensivo hasta el último día del mes de marzo”, comentó el edil.

A su vez, se recalcó que el evitar las multas y recargos del Predial son únicamente para el periodo de este año 2022, por ello es que se hace extensivo el pago del servicio.

Así mismo, los ciudadanos pueden pasar en un horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde a las oficinas del Predial de la presidencia municipal ubicadas en la planta baja o bien a las instalaciones de Plaza Boulevard #781 local 2 y 8, a realizar el pago correspondiente, de igual manera para mayor información se pueden comunicar al 52 6 16 88 o 52 6 18 60.