Seleccionar página
  • Domingo 3 de abril en la Unidad de Abajo
  • Registro previo a partir del 10 al 30 de marzo

El Gobierno Municipal de La Piedad, en conjunto con el Consejo Municipal para la Atención y bienestar de los Animales y la Jurisdicción Sanitaria No. 6, iniciarán la “Jornada de Esterilización Animal”, el domingo 3 de abril en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” (unidad de abajo) donde a partir de las 8:00 de la mañana, llevarán a cabo de forma gratuita esta acción en beneficio de los animales.

Por su parte, la Jornada de Esterilización se ofrecerá para las especies caninas y felinas, esto mediante un registro previo de los interesados, mismos que a partir del día 10 al 30 de marzo podrán pasar a las instalaciones de Presidencia Municipal en las oficinas de regidores del Ayuntamiento o bien a la Dirección de Ecología a realizar dicho registro.

El objetivo principal de esta campaña es buscar acciones enfocadas al bienestar animal, principalmente beneficiar a los animales en situación de calle o que se encuentren bajo resguardo de los ciudadanos y así mismo se pueda contribuir a que haya un control de reproducción animal.

Dicha acción se realizará para emprender actividades previas a la apertura del Centro de Atención y Control Animal, que se pretende entre en operación este mismo año, todo ello, con el propósito de ayudar a que las condiciones de los animalitos mejoren y se vean favorecidos.