Seleccionar página
  • Se adquiere grúa nueva para la Dirección de Servicios Públicos

El presidente de La Piedad Samuel Hidalgo, hizo entrega de una grúa nueva con canastilla elevadora al área de Alumbrado de la Dirección de Servicios Públicos, esto con el objetivo de que se pueda atender de manera más rápida y eficiente los servicios de instalación o arreglo de las luminarias de la ciudad.

“Somos un gobierno cercano, que además de escuchar a su gente, realizamos acciones concretas para brindar soluciones, por ello, poco a poco iremos mejorando e instalando las más de cuatro mil quinientas luminarias de tipo LED, que además de mejorar la imagen urbana contribuirá a reducir costos en el alumbrado público”, expresó el munícipe.

El edil recalcó que desde el año 2016 no se había entregado una grúa de este tipo, la cual viene a reforzar el trabajo que se va a realizar en los próximos años respecto a la inversión de la sustitución de luminarias tipo LED, comentó.

Así mismo, esta unidad se suma al parque vehicular que atiende las solicitudes de la zona rural y urbana, ya que en promedio se reciben diez reportes diarios referentes a lámparas dañadas, por ello, gracias a la adquisición de esta grúa y a la inversión de alumbrado público, se podrá ir resolviendo esta situación.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos, sigue atendiendo a la ciudadanía en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde a través del número 352 52 2 90 39 extensión 122, se podrán comunicar para que sean atendidos y posterior se dé seguimiento paulatinamente a la situación de luminarias.