Seleccionar página
  • Son beneficiados alumnos de la Primaria “Venustiano Carranza”
  • Se incentivan a 4 mil estudiantes en todo el municipio

En la mañana de este martes, el edil de La Piedad Michoacán, entregó 99 becas a niños de educación básica en las instalaciones de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, ubicada en la colonia Banquetes, donde en compañía del director de la institución se reunieron los alumnos y padres de familia para recibir el apoyo económico.

A su vez, el munícipe hizo énfasis en seguir apoyando a la educación de las y los niños piedadenses, ya que mencionó que es importante que ningún menor abandone sus estudios por falta de recursos económicos.

También añadió que hará un continuo recorrido por las escuelas de la ciudad y las comunidades, donde estará al pendiente de las necesidades que se tengan; ya que la educación es la base para el desarrollo de todos los seres humanos, exclamó.

Por su parte, el director de dicha institución agradeció el apoyo brindado a sus alumnos de primero a sexto de primaria, pues conoce de manera cercana la dedicación y empeño que dan todos los días para continuar estudiando, además de la motivación que reciben con el incentivo económico.