Seleccionar página
  • Sustituyen 149 lámparas obsoletas por luminarias de tipo LED

En la noche del pasado jueves 3 de febrero en la comunidad de Los Guajes en punto de las 8:00 p.m. El munícipe de La Piedad, Michoacán, inauguró 149 luminarias de tipo LED, lámparas que fueron sustituidas.

“Queremos ir cambiando las comunidades, por eso reitero mi compromiso para que ninguna comunidad en La Piedad al término de mi administración, se quedé sin luminaria, ya que mi pacto no solo es con la ciudad, sino con todos ustedes, las personas de las comunidades que siempre nos han brindado su calidez”, comentó el Edil.

Fueron luminarias con tecnología LED de 70 Watts las que se instalaron, mismas que representan un ahorro del 30% de energía en el gasto de Alumbrado Público, que posteriormente destinarán a más programas sociales para la ciudadanía, ya que mejorar las condiciones de las lámparas también implica buscar la calidad para generar ahorros tanto de energía como de presupuesto, agregó el mandatario.

Por su parte, hizo hincapié en cuidar las instalaciones del Alumbrado Público, puesto que es un bien común que beneficia no solo la imagen urbana de la comunidad, sino la seguridad de las familias, así mismo invitó a reportar si alguien ve que otra persona daña las lámparas o bien sustraen el cable, marcar de forma inmediata los números de emergencia.