Seleccionar página
  • Segunda entrega de material, beneficia a 22 familias piedadenses
  • “Comprometidos con la ayuda constante y continúa”: Samuel Hidalgo

El Gobierno Municipal de La Piedad, en colaboración con la Fundación Mariana Trinitaria, hicieron la entrega de materiales de construcción, con el objetivo de mejorar las condiciones de viviendas en comunidades y colonias de la ciudad, proyecto que fue subsidiado a través del programa “Cerca de ti”, mismo que busca dignificar los hogares de las familias piedadenses.

“Estamos comprometidos con la ayuda constante y continúa, por ello, nos da gusto seguir con estas entregas de material, que trae como beneficio el que ustedes y sus hijos, puedan gozar de un lugar digno para su convivencia diaria”, comentó el Alcalde.

A su vez, el Edil mencionó sobre la cercanía que le gusta tener con la gente, pues así puede conocer sus necesidades y puede accionar para que sus condiciones mejoren, por ello, en la entrega del equipo de construcción, recalcó que el programa “Cerca de ti”, busca contribuir en la economía de la población, al hacer que los costos de material sean accesibles.

Así mismo, gracias al subsidio se vieron beneficiadas 22 familias piedadenses, de las comunidades de Cujuarato, El Fuerte, El Salto y La Escondida, así como de las colonias Vasco de Quiroga, Santa Fe y Juárez, entre otras. Apoyo que ha sido el tercero de la administración y el segundo en lo que va del año.

En la segunda entrega del año, se otorgaron 64 toneladas de cemento y mortero, de lo cual el porcentaje subsidiado por el Gobierno Municipal fue del 30.29%

Indicó, que las personas que requieran del material no duden en acercarse a la Dirección de Desarrollo Social, ya que está interesado en que los ciudadanos puedan aprovechar las acciones que se implementan en favor de todos, haciendo énfasis en que la cercanía con cada uno, siempre estará presente.