Seleccionar página
  • Presidente de La Piedad en conjunto con el Gobernador de Michoacán, supervisa obra del boulevard Lázaro Cárdenas
  • “Trabajando en equipo, se logran grandes gestiones”: Samuel Hidalgo

El presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, en conjunto con el Gobernador del Estado de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, realizaron un recorrido por las obras del boulevard Lázaro Cárdenas, en La Piedad Michoacán, donde el gobernador supervisó los avances de la obra; misma que lleva aproximadamente una semana de reactivación laboral.

“Agradecemos su disposición para reactivar la obra, gracias por su intervención y esperemos que pronto se pueda concluir esta obra tan importante para las y los ciudadanos de La Piedad”, expresó el alcalde de La Piedad al Gobernador del Estado de Michoacán.

Así mismo, el edil piedadense hizo hincapié en lo importante que es trabajar en conjunto, pues sabe que las grandes gestiones se logran a través de la sinergia gubernamental, ya que el bien común es el de ayudar a la ciudadanía por medio de acciones reales y afectivas.

A su vez, el Ingeniero José Zavala Secretario de Obras Públicas del Estado de Michoacán, reitero su apoyo para que esta obra continúe, por su parte el Ingeniero Nelson Bautista Gómez, Director de Caminos y Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, mencionó que se seguirá trabajando sobre el 1.1 kilómetro del boulevard que falta por concluir, además de darle prioridad a este proyecto tan importante.

En su visita, el gobernado Alfredo Ramírez Bedolla también agradeció al presidente Samuel Hidalgo por recibirlo de manera cordial en La Piedad, pues añadió que lo imprescindible es trabajar por la gente mediante una línea de comunicación cercana y unida.