Seleccionar página
  • Miércoles Ciudadano inicia con apoyos a Hospital Regional
  • Apoyo y respaldo a Hospital Regional de La Piedad: Samuel Hidalgo

Esta mañana el presiente municipal Samuel Hidalgo Gallardo, inició el Miércoles Ciudadano entregando cinco plazas de enfermeras y enfermeros al Hospital Regional de La Piedad, acto que tuvo lugar en las instalaciones de la presidencia municipal, donde reforzó una de sus propuestas principales de campaña, apoyar al Sector Salud en estos tiempos de pandemia.

“Sabemos que, si algo nos demostró la vida en los últimos años, es que la salud es primero, por ello, ratifico mi apoyo y respaldo al Hospital Regional de La Piedad quien es uno de los principales puntos de apoyo para la salud de las y los ciudadanos”, expresó el alcalde en el acto precedido.

A su vez, el presidente recalcó la importancia de cuidar la salud en estos momentos coyunturales e hizo hincapié en lo relevante que es que el Hospital cuente con el suficiente personal de salud que ayuda a salvaguardar la salud de todos.  

En el acto estuvo presente además del presidente de la localidad, el director del Hospital Regional de La Piedad Javier Saldaña, quien expresó su agradecimiento con el alcalde al apoyar con las nuevas vacantes de enfermeras y enfermeros que harán que las necesidades médicas se atiendan con mayor fluidez en las instalaciones.

“Somos consientes de los tiempos de la pandemia a los cuales nos hemos estado enfrentando, por ello agradezco el apoyo hacia el sector salud”, mencionó en la entrega de las plazas el doctor Javier Saldaña.

Las nuevas plazas, además de ayudar al sistema médico del Hospital Regional de La Piedad, favorecerá a estos jóvenes enfermeros a contar con un trabajo estable que les beneficiará para el crecimiento de su desarrollo profesional, laborando así en una de las áreas más nobles como lo es la salud