• Pide Alcalde Samuel Hidalgo cuiden del lugar que es de todos
  • Se impulsará la activación física de las familias y sus integrantes

Uno de los objetivos de la Administración que dirige el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, es poder ofrecer a la población espacios recreativos en los que se pueda fortalecer el tejido social, en este sentido inauguró una cancha de usos múltiples.

Desde ahora los vecinos de la colonia 1° de Mayo, cuentan con un espacio deportivo que fue habilitado a fin de impulsar en las familias y sus integrantes del lugar, la activación física y la sana convivencia.

Ahí, el Presidente señaló que se trata de una obra en la que se destinaron recursos mayores a los 471 mil pesos, para habilitar cerca de 480 metros cuadrados como un espacio digno donde niños, niñas y adolescentes puedan desarrollar la práctica deportiva de su preferencia.

Señaló el Edil que poco a poco en el municipio se han podido ver cambios en la infraestructura urbana de la ciudad, sin dejar de lado a las comunidades, sumado a esto, dijo que el trabajo en este sentido deberá continuar en medida de lo posible, pues la intención es que los ciudadanos cuenten con mejores espacios para vivir.

De igual manera invitó a los vecinos del lugar a cuidar de las nuevas instalaciones, pues dijo que esa como muchas otras acciones en el municipio son para el beneficio colectivo, por lo que pidió conservaran el lugar en las mejores condiciones posibles para el disfrute de todos.