• Se mejora la infraestructura vial en colonias y comunidades
  • Reitera Alcalde trabajo de gestión para contribuir con los diferentes sectores

Los compromisos se cumplen con acciones y hechos, así lo comentó el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, a los vecinos durante la inauguración de la calle Mar del Norte del fraccionamiento Arroyo Hondo.

“Hoy ustedes cuentan con una mejor vialidad, misma que contribuirá a que tengan una mejor calidad de vida y por supuesto, a que sus traslados a cualquiera de sus actividades sean en condiciones adecuadas”, comentó el Presidente.

En las labores realizadas para rehabilitar más de 620 metros cuadrados en concreto hidráulico se destinaron recursos superiores a 1 millón 138 mil pesos. Inversión con la que se desarrollaron los trabajos en excavación del terreno, base y sub-base, guarniciones, banquetas, rampas para discapacitados, señalética, entre otras.

Destacó el Alcalde que este tipo de obras se hacen para mejorar la infraestructura urbana de las calles de la zona rural y urbana del municipio, tienen como principal objetivo el bienestar de la ciudadanía en general, logrando de esta manera contribuir a una vida mejor para la población.

Al mismo tiempo, dijo que gracias a las gestiones que se hicieron ante las instancias estatales, hoy en día ya se trabaja de nueva cuenta en un tramo del bulevar “Lázaro Cárdenas”, por lo que pronto dijo, esa principal vialidad de la ciudad estará en condiciones óptimas para transitarse.

Reiteró al mismo tiempo que el trabajo para gestionar recursos ante las diferentes dependencias de Gobierno Estatal y Federal se hacen con la convicción de poder contribuir con todos los sectores del municipio, por lo que seguirá trabajando bajo esa premisa.