Seleccionar página
  • Cuando se suman voluntades se pueden alcanzar metas; Alcalde
  • El objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes

Con la intención de contribuir en el mejoramiento de la infraestructura urbana de las comunidades del municipio de La Piedad, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, visitó algunas zonas rurales para hacer entrega de los vales del material que se ofrece a través del “Programa Cemento”.

Es por medio de este esquema de trabajo que el Presidente en cada una de las comunidades que visitó entregó vales con diferentes cantidades de cemento, siendo en más de 150 toneladas, mismas que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas.

Hidalgo Gallardo, comentó que este programa es un ejemplo claro que cuando se suman voluntades entre Gobierno y Sociedad se pueden alcanzar metas que contribuyan al favorecimiento del tejido social.

Agregó el Alcalde que, por medio de este programa, la Administración proporciona el cemento para la rehabilitación de las calles o caminos en comunidades y los pobladores se encargan de la mano de obra para realizar la rehabilitación correspondiente.

Con el material que ha sido entregado en comunidades como La Higuera, San Cristóbal, La Torcaza, Guanajuatillo, Palo Blanco, Ojo de Agua y Zaragoza, el Alcalde reitera su compromiso con los pobladores de las zonas rurales y así mismo da cumplimiento con hechos a los compromisos pactados con este sector.