• Esperan en una semana los trabajos estén terminados
  • La intención es mejorar la movilidad vehicular de la ciudad

El Gobierno Municipal a cargo del presidente Samuel Hidalgo Gallardo, informa que, a través de la Dirección de Obras Públicas, se está realizando la rehabilitación de la cinta asfáltica de un tramo de la Avenida “Ricardo Guzmán Romero”.

En este sentido la Dirección de Tránsito Municipal, subrayó que es una vialidad de gran importancia la cual se usa como ruta alterna para la comunicación entre colonias y comunidades de la ciudad, por lo que hizo una invitación a los conductores a que en todo momento consideren manejar con precaución y reducir la velocidad de su automotor.

De acuerdo a la información que compartió el propio Alcalde, los trabajos se tienen proyectados para que, en un lapso no mayor a una semana, la vialidad quede lista en el mantenimiento que por ahora se realiza.

El Presidente destacó que las acciones corresponden a que esta vialidad en últimas fechas ha tenido un número considerable de vehículos que por ahí transitan, ya sea para labores cotidianas de la población o situaciones de trabajo.

Ante esta situación, la administración dirigida por Hidalgo Gallardo, pensando en el entorno actual y con la intención de mejorar la movilidad en la ciudad para reducir tiempos de traslado que favorezcan a la ciudadanía, se hacen las mejoras en esa zona de la ciudad.