• Más de 4 mil juguetes para niños de colonias y comunidades
  • Gracias a gestiones nuevamente participa el “Juguetón”

Con la intención de entregar un obsequio a las niñas y niños del municipio por el Día de Reyes, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, como primer punto, visitó el Hospital General de la ciudad para dar un pequeño presente por este día de festividad.

A través de la caravana “Regalando Sonrisas”, el Edil acompañado de su esposa Margarita Montes, presidenta del Sistema DIF programaron una agenda de actividades para entregar más de 4 mil juguetes en varias partes del municipio.

El Presidente Hidalgo Gallardo, resaltó que gracias al trabajo de gestión nuevamente se tuvo la colaboración y donación de juguetes por parte del “Juguetón”, el cual desde el 2014 no tenía participación en la actividad y en esta administración nuevamente se logró que sumara esfuerzos con 500 juguetes.

Destacó que los juguetes desde este jueves 6 y hasta el sábado 8 se estarán entregando en comunidades, colonias y espacios que ya han sido programados previamente por las autoridades del Sistema DIF.

Asimismo, el Alcalde comentó que para esta ocasión se decidió hacer la entrega de esta manera a fin de evitar que los padres de familia y sus niños se trasladaran al centro y gastaran en pasajes para llegar el lugar por sus juguetes. De igual manera comentó que para el viernes 7 a partir de las 10:30 se visitará la comunidad de Los Guajes, enseguida Zaragoza y posteriormente en la plaza de Río Grande. Para el sábado a las 6:30 de la tarde la entrega se hará en el Infonavit de Ciudad del Sol