• Agradecen a Fundación Merza que hizo su donación para esta causa
  • “Se trata de estar cerca de nuestra gente y apoyarlos”; Alcalde

A través del programa “Arropando La Piedad”, que desde el 19 de diciembre del año pasado se puso en marcha por medio del Sistema DIF, autoridades encabezadas por el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, iniciaron la entrega de cobijas para beneficiar a la población de algunas colonias de la ciudad.  

El Alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, señaló que la actividad es un compromiso cumplido con la población más vulnerable de colonias del municipio a quienes dijo; “Se trata de estar cerca de nuestra gente y, sobre todo, apoyarlos en esta temporada en la que se tiene pronosticado que la temperatura descienda”, comentó el Alcalde.

De igual manera agradeció el apoyo de la Fundación Merza por su contribución, que sumó esfuerzos para que más de 250 cobijas pudieran ser entregadas a los vecinos de El Campestre, y en la Vasco de Quiroga.

Por su parte la directora del Sistema DIF Vanessa Caratachea Sánchez, comentó que en días siguientes se dará continuidad a la entrega en la que se tienen programadas otras colonias, pues el objetivo es que para cuando la temperatura baje en esta temporada las familias ya cuenten con su cobija.

Asimismo, la funcionaria a nombre del Gobierno extendió un agradecimiento a Merza La Piedad que atendió el llamado de la campaña y amablemente hizo la donación de cobijas las cuales favorecerán a los más vulnerables de nuestro municipio.