• Miércoles 05 en las instalaciones del Centro Cultural
  • A partir de las 09:00 de la mañana iniciará la atención a la población

Con la intención de ser un Gobierno Cercano a la gente, escuchar y buscar soluciones en conjunto, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, dio a conocer que para el próximo día 05 de este mes dará inicio el programa denominado “Miércoles Ciudadano”.

El Alcalde señaló que la actividad se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural, que se ubica en la parte baja de Presidencia Municipal a partir de las 09:00 de la mañana, para ahí escuchar las inquietudes y solicitudes de la población en general que así lo requiera.

Destacó que por ahora se tiene contemplado se realice el primer y tercer miércoles de cada mes, en donde la ciudadanía podrá entrevistarse con los directores de las dependencias de Obras Públicas, DIF, Reglamentos, Predial, Servicios Públicos, Tesorería, Desarrollo Social, SAPAS, Seguridad Pública, Presidencia, entre otras oficinas.

Asimismo, el Presidente subrayó que con este tipo de actividades se buscarán las soluciones de problemas en las colonias y comunidades, siendo parte fundamental la construcción del tejido del social.

Destacó que la actual administración es un Gobierno de puertas abiertas y que independientemente del Miércoles Ciudadano, los piedadenses pueden acudir cualquier otro día para ser atendidos por los servidores públicos de las diferentes oficinas.