Seleccionar página
  • Cambian tecnología obsoleta por la de tipo LED
  • Invita Alcalde a cuidar las luminarias y a reportar situaciones de robo

Ofrecer mejores condiciones de vida a los piedadenses de la zona urbana y rural es uno de los principales objetivos de la administración, así lo dijo el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, en su visita a las comunidades de San Joaquín y San Cristóbal donde se instalaron luminarias de tipo led en sus calles.

El Alcalde señaló que los trabajos han avanzado y que la meta en este proyecto es poder mejorar la iluminación de las calles del municipio, al mismo tiempo que se ofrece a los transeúntes mayor seguridad cuando caminan por ellas.

Fueron 48 nuevas luminarias las que se instalaron en ambas comunidades, todas ellas con tecnología LED de 70 Watts, las cuales, de acuerdo a la información del director de Servicios Públicos Ramón Romero Ramírez, se estará teniendo un ahorro del 30% en la energía.

De igual manera el Presidente reconoció que en la ciudad algunas calles necesitan del mantenimiento correctivo, acciones dijo que poco a poco se realizan, pues destacó que se procura atender todos los servicios solicitados por la ciudadanía lo más pronto posible.

En este sentido el Alcalde pidió a lo población ser pacientes con los reportes de alumbrado que se hacen a la Dirección de Servicios Públicos, pues destacó que cada día el personal del área de Alumbrado, sale a diferentes puntos del municipio a realizar las maniobras pertinentes.

Al mismo tiempo invitó a la población a cuidar el alumbrado y en caso de ver que alguien esté dañándolo o sustrayendo el cable, debe reportarlo de manera inmediata al 911 pues subrayó que se trata del daño al patrimonio de los propios ciudadanos.