Seleccionar página
  • Serán beneficiadas con artículos de la canasta básica cada mes
  • El objetivo es contribuir a la economía y ofrecer una vida más digna

El alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía de su esposa Margarita Montes, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) hicieron entrega de despensas a “Madres Jefas de Familia”, apoyo que busca contribuir a su economía.

Durante el evento el Presidente reconoció el esfuerzo de cada una de las 50 mujeres que hoy, a través del programa de asistencia social se están viendo beneficiadas con productos de la canasta básica.

“Estamos seguros que ustedes sabrán disponer de los diferentes artículos no perecederos que estamos entregando, sabemos también que los harán rendir de manera adecuada en favor del desarrollo y crecimiento de sus hijos y familia en general”, señaló el Alcalde.

Ahí mismo, el Presidente señaló que el objetivo de este tipo de programas es ofrecer políticas públicas en pro de las mujeres del municipio y al mismo tiempo dar la oportunidad de una mejor calidad de vida las féminas y sus hijos.  

Por su parte la presidenta del Sistema DIF, señaló que será de manera mensual que a través de este tipo de acciones se estará favoreciendo a más de 200 personas de la zona rural y urbana que así lo requirieron.

Al mismo tiempo señaló que las personas interesadas en ser partícipes de este esquema de trabajo, pueden comunicarse al teléfono 52 201 22 o bien acudir de manera personal a las instalaciones del Sistema DIF para que sean asesoradas.

De igual manera Vanessa Caratachea Sánchez, directora del Sistema DIF hizo una invitación a las asistentes para que acudan a las instalaciones donde se ofrecen diferentes servicios como; medicina en general y dental, psicología, nutrición, servicio social, optometría, jurídico, entre otros servicios que se brindan a la población en general a partir de las 08:00 de la mañana en Enrique Ramírez #75.