• Solicita Alcalde una respuesta favorable de las autoridades estatales
  • El titular de la SCOP se comprometió con el alcalde.

Desde el primer momento de la administración 2021-2024 el Gobierno Municipal ha mantenido un diálogo con todos los involucrados en la conclusión de la obra de un tramo del bulevar “Lázaro Cárdenas”, que por situaciones ajenas a la administración no se han finalizado.

El alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, ha mantenido contacto directo con la Secretaría de Transporte y Obras Públicas (SCOP) para conocer la situación que prevalece y el día de hoy 20 de diciembre en Casa de Gobierno de la Ciudad de Morelia, se reunió con el Secretario de Gobierno del Estado, Carlos Torres Piña, para acodar soluciones a corto plazo a la conclusión definitiva de la obra.

Ahí el Presidente Samuel Hidalgo, agradeció la disposición del gobierno del Estado para que se concluyan los trabajos, y se acordó que en próximas fechas se tendrán acciones concretas para que los contratistas finalicen el tramo de bulevar para que no se siga afectando esa zona comercial de la ciudad y se reactive la economía local.

La mesa de trabajo conjunta entre el Gobierno Estatal local tuvo como testigos a comerciantes locales y empresarios de la zona directamente afectada.