• Se invita a revisar la lista de programación de pagos
  • Más de 130 jóvenes favorecidos con el apoyo municipal

Con el fin de hacer la entrega de los apoyos económicos a jóvenes universitarios que son beneficiados con el programa de Becas Municipales, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Piedad, para hacer entrega del recurso.

De dicha universidad son más de 130 estudiantes que en esta ocasión forman parte del beneficio, esto de acuerdo con la información proporcionada por el titular de la Dirección de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina.

Al mismo tiempo el funcionario público recordó a los padres de familia que la entrega del recurso ya se realiza también a los niños y niñas del nivel primaria en las instalaciones de la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”. Ahí se entregará el recurso a los demás niveles educativos.

En su intervención el alcalde Hidalgo Gallardo, señaló que él mismo sabe de la satisfacción de contar con un apoyo de este tipo, pues dijo que en su etapa como estudiante también recibió este estímulo, con el cual pudo sacar adelante su carrera. 

De igual manera el Presidente, señaló que en el perfil oficial de Facebook del Gobierno Municipal está publicada una lista con la programación de cómo se estará entregando el apoyo a todos los niveles educativos.

En este sentido hizo una invitación a los padres de familia y jóvenes para que revisen el enlace, así mismo solicitó leer el tarjetón del becado ya que éste contiene información importante y de tener más dudas pidió aclararlas en la Dirección de Educación.