• Reconoce Hidalgo Gallardo, estos foros en los que se conoce el sentir de la población
  • Solicita Alcalde apoyo para continuar con el crecimiento del municipio

Durante el Foro de Consulta para el Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán, Región Bajío que estuvo encabezado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, dio la bienvenida a todos los participantes.

Ahí, el Presidente municipal de La Piedad, Hidalgo Gallardo, subrayó la importancia de reconstruir el tejido social a través de la generación de empleos y la mejora en el sector educativo. Destacando el trabajo en colaboración con el Estado en este sentido.

Al mismo tiempo el Presidente subrayó que, con la consolidación del Espacio Emprendedor en la ciudad, se estará dando un impulso a los emprendedores de la localidad y la región, con lo que espera que el titular del ejecutivo siga apoyando para el beneficio de la economía.

De igual manera solicitó al mandatario estatal del apoyo para que el municipio continúe con avances en materia de infraestructura urbana y servicios públicos básicos que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio.

El Alcalde antes de terminar con el uso de la voz, reiteró el compromiso de su Administración para trabajar de cerca con todos los niveles de Gobierno y los ciudadanos, al mismo tiempo reconoció el trabajo de estos foros que buscan el acercamiento y escuchar las necesidades de los ciudadanos.