Seleccionar página
  • Trabajos de mejoramiento en colonias de la ciudad y comunidades
  • Supervisa Alcalde el avance y la calidad en las labores que se hacen

En gira de trabajo por diferentes puntos de la ciudad en donde se realizan trabajos de rehabilitación vial, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, pudo constatar los avances que se tienen en cada una de las obras que se hacen en favor del desarrollo urbano de la ciudad.

Los trabajos se hacen en calles de colonias y comunidades en donde el principal objetivo es mejorar los servicios básicos y al mismo tiempo ofrecer una calidad de vida más digna a los vecinos.

El Presidente estuvo en un tramo de la calle Matamoros donde ya se han colado algunos tramos con losas de pavimento hidráulico. Esta obra forma parte del paquete de acciones que se han estado desarrollando en el Primer Cuadro de la ciudad.

De igual manera acudió a la Pedro Aceves, en la colonia Banquetes donde los trabajos se siguen realizando a fin de mejorar un tramo de tan importante e icónica vialidad del municipio.

También el Alcalde estuvo en la colonia Vasco de Quiroga, justo en la vialidad Tacámbaro, donde por ahora se hace la instalación de los servicios básicos.

Como parte de estas mismas acciones, el Edil acudió a la comunidad de Cujuarato donde se rehabilitará el principal camino de acceso a esta población y en las que solicitó a los encargados de obras las actividades se realizaran con la celeridad y calidad necesarias.