• Con la participación ciudadana se mejora nuestro entorno
  • Pide Alcalde paciencia de la población durante la obra en proceso

Con el objetivo de iniciar los trabajos de mejoramiento vial en el fraccionamiento Arroyo Hondo, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía de directores de área del Gobierno Municipal y vecinos de la calle dieron el banderazo oficial de los trabajos.

Serán recursos superiores a 1 millón 138 mil pesos, los que se destinarán para rehabilitar la calle Mar del Norte, en dicha zona habitacional, favoreciendo de esta manera a los ciudadanos de esa parte del municipio.

Ahí, el Alcalde señaló que este tipo de acciones tienen el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como de dignificar la infraestructura urbana de la ciudad y los servicios básicos en favor de los vecinos.

Destacó también que en otros puntos de la ciudad se está realizando la rehabilitación de vialidades, por lo que pidió a la población en general ser pacientes durante el tiempo que las obras se ejecutan.

El Presidente subrayó que se trata de poco a poco ir mejorando nuestro entorno y que la participación de los ciudadanos es esencial para lograr el objetivo, tal y como se hizo en la primera etapa de trabajo en colaboración con los Comités de participación ciudadana.

En la obra en cuestión, se tiene contemplada la habilitación de señalética, iluminación con tecnología LED, vialetas amarillas y blancas que sirven para mejorar la visibilidad de la geometría de la vialidad, entre otras acciones.