• Más de 15 municipios participan de los trabajos

El municipio de La Piedad, fue sede de la reunión de trabajo que sostuvieron representantes de varios municipios del estado y que son Organismos Operadores de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).

Los trabajos se realizaron en las instalaciones del Raquet Club, en donde el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, en su intervención dio la bienvenida a todos los participantes a quienes reconoció el esfuerzo de colaboración para mejorar cada día más.

En este sentido subrayó que el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) en la ciudad, ha destacado en el tema, siendo para muchos, ejemplo a seguir gracias a las diferentes estrategias en la mejora de la captación y abastecimiento del vital líquido en el municipio.

De igual manera el Alcalde, reconoció este tipo de trabajos en los cuales el principal objetivo es intercambiar información sobre la nueva normatividad operativa que los Organismos deben seguir a fin de mejorar sus servicios.

Así mismo, destacó la importancia de la asistencia de los municipios que se dieron cita, entre los que destacan; Morelia, Tacámbaro, Maravatío, Mujica, Paracho, Los Reyes, Huetamo, Jacona, Tuxpan, Pátzcuaro, Sahuayo, Puruándiro, Quiroga, Uruapan, Zamora y La Piedad.