• Invita Alcalde a seguir visitando estos lugares y consultar el acervo
  • Rehabilitarán estructura afectada por las lluvias de este año

Inician trabajos de rehabilitación en el edificio que alberga la biblioteca pública “José Hernández Moreno”, que se ubica a un costado del Parque Morelos. Ahí el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo para dar el banderazo de las laboras a realizarse.

La tarde de este jueves 18 autoridades de la administración municipal, encabezadas por el Presidente, estuvieron en las instalaciones de la biblioteca pública, para dar inicio oficial a los trabajos de mejoramiento en la estructura del inmueble, el cual alberga importante cantidad de acervo cultural.

En esta obra se destinarán recursos superiores a los 650 mil pesos, con el principal objetivo de mejorar las instalaciones de este importante inmueble que a la fecha y después de las lluvias de este año se presentaron daños de consideración en su estructura.

Ahí el Presidente dijo que espacios como estos deben estar en las mejores condiciones posibles para el beneplácito de sus visitantes y al mismo tiempo que las condiciones sean las más adecuadas posibles para cuidar de las obras literarias que ahí se resguardan.

Al mismo tiempo destacó que invertir recursos en este tipo de acciones, siempre son un aliciente, ya que se contribuye al desarrollo del conocimiento de los ciudadanos, a quienes hizo una invitación para que, en medida de lo posible, acudan y hagan suyo parte del acervo de las bibliotecas del municipio.