Seleccionar página
  • La meta es ofrecer espacios públicos que fortalezcan la convivencia
  • Al mismo tiempo se impulsa la activación física

Con el objetivo de seguir contribuyendo al fortalecimiento del tejido social en el municipio, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo de visita en la colonia 1° de Mayo para poner en marcha obras de favorecimiento en beneficio de los vecinos de esa zona de la ciudad.

En el lugar, el Presidente señaló que se trata de acciones en las que se busca mejorar el entorno de la población, brindar espacios al aíre libre donde exista una convivencia vecinal y así adueñarse de los lugares públicos.

Dijo que, en atención a la solicitud de los vecinos, se realizarán trabajos para habilitar una cancha de usos múltiples en las que va implícito el impulso al deporte y la activación física de los vecinos del lugar.

El Alcalde dijo que son recursos superiores a los 471 mil pesos, los que se tienen etiquetados para que se realicen los trabajos, ahí la principal meta es contribuir al desarrollo urbano del municipio y al mismo tiempo fortalecer la sana convivencia.

Las obras consisten en la construcción de 480 metros cuadrados de firme con concreto hidráulico, guardalosas, estructuras metálicas, pintura, entre otras acciones.