Seleccionar página
  • Se invierten más de 4.9 MDP en la vialidad
  • Ahora los vecinos cuentan con una calle más digna

Hoy el presidente municipal de La Piedad Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo de visita en el Fraccionamiento El Malecón y en compañía de los vecinos, cortó el listón inaugural de la calle Eduardo Villaseñor.

Ahí el Alcalde reconoció la colaboración de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) por los más de 4.9 millones de pesos, que se etiquetaron para que esta vialidad fuera rehabilitada en beneficio directo de los colonos de esa parte de la ciudad.

Así mismo, agradeció a los vecinos por la paciencia durante el tiempo que duro la obra en el lugar a quienes reiteró su compromiso para seguir trabajando y mejorar así las condiciones de vida de todos los piedadenses.

En este sentido comentó que en la zona centro se sigue realizando rehabilitación principalmente de las líneas del drenaje sanitario, debido a que ya han cumplido con su tiempo de vida útil y aunque de momento los trabajos causan algunos inconvenientes, el beneficio será a un largo plazo para todos los ciudadanos.

De igual manera en este sentido subrayó que en caso de acudir al centro de la ciudad, para evitar el menos congestionamiento vial posible, si no es necesario se evite llevar automóvil.  

Cabe mencionar que con el recurso estatal se pudieron rehabilitar más de 2 mil 650 metros cuadrados con pavimento hidráulico, instalación de luminarias, drenaje, tomas domiciliarias de agua, entre otras acciones con las que ahora se tiene una vialidad digna.