Seleccionar página
  • Deben acudir a la Dirección de Educación a revisar el listado
  • Es importante que cuiden y lean la información del tarjetón

El presidente Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en las instalaciones de la Dirección de Educación, para fijar y dar a conocer la lista de los estudiantes de todos los niveles que desde ahora formarán parte del Programa de Becas Municipales.

Con un padrón de más de 4 mil beneficiados en todos los niveles, el Gobierno Municipal entrega un estímulo económico a los estudiantes que cuentan con un promedio mínimo de 8.5 y que han cumplido con los requisitos necesarios.

Para esta ocasión serán 669 becarios nuevos de primaria, 346 de Secundaria, 62 de Preparatoria y 169 de Universidad. Esto representa que el 95% de los solicitantes desde ahora formarán parte del Programa de Becas Municipales el cual entrega un apoyo durante todo el ciclo escolar.

En este mismo tenor, el Alcalde subrayó que será a partir del próximo martes 16 de noviembre que se estarán entregando los nuevos tarjetones que avalan al estudiante como beneficiado del programa.

La respectiva entrega se hará de acuerdo a una programación que ya se tiene pautada por escuelas, horarios y nivel académico. Se iniciará con los estudiantes de Primaria. Y el documento podrá ser revisado en el sitio oficial https://www.facebook.com/LaPiedadMunicipio

Agregó que es de suma importancia que los jóvenes y los tutores cuiden y lean detenidamente la información que el tarjetón contiene, en caso de existir alguna duda la deben aclarar en su momento con el personal de la Dirección de Educación.