Seleccionar página
  • El objetivo es contribuir para que las familias vivan dignamente
  • Interesados en el programa pueden acudir a Desarrollo Social

Entrega alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, de manera simbólica material para construcción como parte de las acciones del programa “Cerca de ti”, que la Dirección de Desarrollo Social promueve en sus oficinas a fin de favorecer a los piedadenses que así lo solicitaron.

Luis López Torres, titular de la dependencia municipal reconoció la suma de voluntades y colaboración de la Fundación “Mariana Trinitaria”, con la que este tipo de acciones se hacen realidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Destacó también que el cemento y mortero que se entrega en esta ocasión, servirá de manera importante para que las familias que lo han adquirido puedan habilitar habitaciones, cocinas y otros espacios necesarios para que vivan más dignamente.     

En su intervención, el Presidente señaló que las más de 96 toneladas que se entregarán a la población de comunidades y colonias como El Cuitzillo, El Fuerte, La Sala, Camelinas, Banquetes, entre otros, servirán no solo para construir un cuarto, sino para ofrecer un espacio más digno en el que los integrantes de la familia vivan.

De igual manera el Alcalde subrayó que con este tipo de acciones a parte de obtener un bienestar familiar, también se contribuye de manera significativa a la reactivación económica de los diferentes sectores productivos en la localidad, ya que con la mano de obra que se contratará para la obra se logra la activación del circulante.

Agregó el Alcalde que este programa seguirá operando todo el año e invitó a la población interesada a solicitar información en la oficina de Desarrollo Social que se ubica en la calle Mariano Jiménez #115 de la zona centro y de ser necesario, hagan su solicitud correspondiente.