• Pronto entrará en marcha programa de salud en colonias de la ciudad
  • Ofrece DIF diferentes servicios de asistencia a la población

Con la intención de contribuir a la economía y colaborar con las familias que cuentan con uno de sus integrantes con algún tipo de discapacidad, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, hizo entrega simbólica de becas y despensas a niños y jóvenes de este sector de la población.

En las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) la presidenta de la institución de asistencia social en la ciudad Margarita Montes Velázquez, dio la bienvenida y en su mensaje reiteró el compromiso para ayudar a quienes así lo necesiten.

Así mismo, extendió una invitación a la población en general para que acuda a las instalaciones y de ser necesario solicite alguno de los servicios en medicina general, dentista, nutrición, psicología, jurídico, salud visual y auditiva, entre otros servicios que tienen como objetivo favorecer a la población más vulnerable de la ciudad.

El Presidente Hidalgo Gallardo, en su intervención reafirmó el compromiso con la población y dijo que a través del DIF pronto se estará llevando un programa de salud a las colonias y comunidades del municipio para dar así atención médica gratuita en favor de los piedadenses.

Al mismo tiempo comentó que gracias a los ahorros que se obtienen derivado de la disminución de sueldos y de otro gasto corriente, el proyecto se pondrá en marcha a fin de beneficiar de manera directa a la población más necesitada de las colonias y comunidades.