• Más de 2.7 MDP invertidos de manera bipartita
  • Mejorar la calidad de vida de la ciudadanía es la meta

Se han iniciado los trabajos para mejorar la red de agua potable de la calle 25 de Julio y Aquiles Serdán de la zona centro de la ciudad, la cual forma parte del programa PROAGUA.   

Dicha obra tiene una inversión superior a los 2 millones 758 mil pesos, que se aportan de manera bipartita por el Gobierno Federal y Municipal para realizar la construcción de esta importante vialidad.

De acuerdo con la ficha informativa se realizarán trabajos de rehabilitación de 132 metros de líneas conductoras del vital líquido, así como la instalación de tubería de PVC para el drenaje sanitario.

Aunado a estas acciones se habilitará también una línea de 138 metros de tubería de polietileno de alta densidad corrugado para el drenaje pluvial, así como tres pozos de visita.

De igual manera las obras comprenden el mejoramiento del pavimento hidráulico el cual será de un espesor de 20 centímetros, señalética, pintura y otras acciones de rehabilitación.

En este sentido el Gobierno Municipal solicita de la comprensión y paciencia de la población en general durante la ejecución de la obra, la cual tiene como meta mejorar los servicios básicos y ofrecer una mejora calidad de vida de los ciudadanos.