• Tienen hasta el 31 de diciembre para ponerse al corriente
  • Las oficinas atienden de 08:00 de la mañana a 2:30 de la tarde

Con el objetivo de favorecer la economía de los contribuyentes en el municipio, en pasada sesión de Cabildo, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, anunció el apoyo de descuentos para rezagados en pago del Predial en un 100% en multas y 50% en recargos.

En la mesa de trabajo se estableció que dentro del programa “El Buen Fin”, la decisión que los integrantes afirmaron por unanimidad será aplicable durante todo noviembre y el mes de diciembre.

De igual manera el Presidente hizo una invitación a la población en general para que en medida de lo posible aproveche el descuento que se estará otorgando con el fin de mejorar también las arcas municipales y así tener la solvencia para colaborar en materia de infraestructura y programas sociales que favorezcan a la ciudadanía.

Así mismo, hizo una invitación a aquellos que tengan algún rezago en este tema para que aprovechen la oportunidad y pongan al corriente su situación.

Los interesados en realizar su contribución pueden acercarse a las oficinas de Predial que se ubican en Plaza Boulevard, a un costado de la Central de Autobuses, así como en las cajas del Centro Histórico que están en el Portal de Presidencia.

La hora de atención al público es a partir de las 08:00 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde de lunes a viernes.