• Terminará el año con una inversión en obra por casi 34 MDP
  • Reitera Alcalde compromiso para seguir gestionando recursos

La calle Mariano Silva y Aceves de la zona centro de la ciudad ha sido inaugurada y abierta a la circulación vial. Después de más de 30 días de trabajo, hoy queda lista para el beneficio de la población en general, Así lo dijo el presidente Samuel Hidalgo Gallardo.

Es de mencionar que dicha mejora forma parte de la tercera etapa del paquete de obras que conforman las calles Corregidora, Matamoros y Juárez en la que se contempla principalmente la rehabilitación de la red de agua y alcantarillado, así como el pavimento hidráulico. Obras que se hacen con la participación de la CONAGUA.

Ahí, el Presidente comentó que esta rehabilitación es parte de las aproximadamente 18 obras con las que desde septiembre se concluirá el año y las cuales representan una inversión cercana a los casi 34 millones de pesos, destinados en comunidades y la zona urbana de la ciudad.

Subrayó que se tienen previstas obras en Ciudad del Sol como una cancha de usos múltiples, así como la habilitación de un pozo profundo a lo que se le suman otras obras de infraestructura como la calle Pedro Aceves, Tacámbaro, Arroyo Delgado y caminos de acceso a comunidades como en Cujuarato, entre otras.

El Alcalde reiteró su trabajo y señaló que seguirá con el trabajo de gestión ante las diferentes instancias de Gobierno para seguir favoreciendo a la población de colonias y comunidades del municipio.