Seleccionar página
  • Destinan recursos superiores a los 2.6 de pesos en calle Tacámbaro
  • Inician e inauguran trabajos de rehabilitación vial en la ciudad

El alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la colonia Vasco de Quiroga, para poner en marcha los trabajos de rehabilitación de la calle Tacámbaro. Ahí estuvo acompañado de los vecinos que se verán favorecidos con las labores y a quienes dijo son obras con las que se mejorará la calidad de vida.

Son más de mil 347 metros cuadrados con pavimento hidráulico los que se tienen previstos mejorar en la mencionada vialidad a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

En su intervención el Presidente, mencionó que se destinarán recursos superiores a los 2.6 millones de pesos, con lo que se buscará mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de los piedadenses de esa parte de la ciudad.

De igual manera el Presidente estuvo en la calle Arroyo Delgado, vialidad que en conjunto con los vecinos inauguró la obra que ahí se desarrolló para su beneficio y con el objetivo de mejorar la movilidad de la población y de dignificar la vida de los que hoy se ven favorecidos.

En su intervención el Alcalde agradeció la colaboración de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en el Estado, que en su momento contribuyó para la ejecución de la mencionada obra.

Asimismo, señaló que con estos trabajos habrá más vialidades en condiciones óptimas que faciliten los traslados de los ciudadanos de las colonias CROC, Primero de Mayo, Las Carmelitas y Lázaro Cárdenas.