Seleccionar página
  • Obras que se hacen a través del FAEISPUM
  • Inician trabajos en la Calle Pedro Aceves y camino a Cujuarato 

Inician trabajos de mejoramiento vial en la zona urbana y rural del municipio, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía de los vecinos beneficiados con las obras a realizar dio el banderazo oficial para que se comience con los trabajos de rehabilitación.

Una de las primeras obras a comenzar es en un tramo de la calle Pedro Aceves, en la que se tiene contemplada una meta superior de mil 068 metros cuadrados a rehabilitar con pavimento hidráulico de 17 centímetros. Ahí se invertirán más de 2.9 millones de pesos.

Aunado a estas acciones el Alcalde también visitó la comunidad de Cujuarato donde se tiene contemplado el mejoramiento del camino principal de esa comunidad, al mismo tiempo se estará beneficiando a los pobladores de La Torcaza.

En esta zona rural se rehabilitarán más de 12 mil 836 metros cuadrados con asfalto en mezcla calientes. Será una inversión superior a los 2.5 millones de pesos, los que se destinen en esta obra que tiene como meta mejorar las condiciones de vida de los piedadenses de esa zona del municipio.

Por su parte el Presidente en cada uno de los lugares en los que estuvo, señaló que este es el resultado de las gestiones que se hacen ante las diferentes instancias de gobierno y en colaboración con Diputados Estatales y Federales a quienes reconoció la apertura para contribuir con el desarrollo de la ciudad.

Agregó que ambas obras se realizarán a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) en donde también se tiene contemplada la pavimentación de la calle Tacámbaro en la colonia Vasco de Quiroga y el mejoramiento de camellones del bulevar “Lázaro Cárdenas”, obras que se iniciarán en próximos días.

De igual manera el Presidente señaló que continuará trabajando en la gestión recursos para que sean aplicados en diferentes programas que beneficien a la población en general.